• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 nov 2012

Haciendo camino al andar…


Ficciones que se alargan, personajes que se quedan, otros que se van y nuevas secciones, como nunca los volantazos son moda en la tele 2012. Girando y buscando, la tele va buscando su camino.
En ShowMatch el “si conviene, sucede” marcó el rumbo principios de año. Cuando Charlotte Caniggia fue la figura del momento, se paró el Bailando, se le dedicó un programa entero a ella sola y se corrió a contratar a su hermano ,Alexander. Cuando “La sueca” apareció haciendo jueguitos y rindió en pantalla, en cuestión de días pasó de bailarina a jugadora de fútbol y de jugadora de fútbol a participante.
Del mismo modo los “Flashbacks” de Graduados, pensados en principio sólo para las primeras emisiones, se volvieron permanentes en la tira de Telefe, Joaquín Furriel que había firmado con Sos mi hombre por 50 capítulos, extendió su contrato debido al éxito de su personaje, A todo o nada el programa de juegos de Guido Kaczka que se limitaba a hacer jugar a sus participantes, comenzó a darles además un espacio para que mostraran sus habilidades y Antes que sea tarde, el ciclo que conduce el “Pelado” López en América, pasó de ser un magazine nocturno, a sacar secciones, reducir su panel y ocupar la mitad de su horario con el juego “Lo sabe, no lo sabe”.
Este año muchos debieron hacer sus caminos a base de “prueba y error”, definiendo su estrategia según lo que vaya indicando el pulso de la pantalla, o mejor dicho, los números. La tele se lleno de producciones sin mapa de ruta, que se van haciendo capítulo a capítulo y emisión a emisión, aun a riesgo de perder el foco.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta