• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 nov 2012

"Fui descubriendo cosas de la Vicky actual"


Paola Barrientos, una de las revelaciones de Graduados, contó detalles del boom de su personaje, la psicóloga amiga de Loli (Nancy Dupláa). “Los flashbacks me ayudaron a sacar cosas nuevas y todo eso suma”, aseguró. Y dijo que su mamá, que casualmente es psicóloga, ama la tira y su rol.
Feliz por su personaje en Graduados, Paola Barrientos disfruta de este presente, que lo divide entre la tele y el teatro. En el living de AM la actriz contó que “cuando se me mezclaban las grabaciones y los ensayos de la obra (“Estado de ira”) era complicado hacer todo, pero ya estoy más relajada”. 

Además comentó que “hay algo que voy descubriendo en el personaje y todo eso suma. Y además tenemos eso de los flashbacks y así fui descubriendo cosas de la Vicky actual”.

Paola se sinceró al decir que “actuar tiene su dificultad, y ningún personaje se hace de taquito”.Mientras que tiró que a “Nancy la conocí en una reunión en diciembre cuando nos presentaron y desde ahí creamos un muy buen vínculo”.

Una perlita: “Mi mamá es psicóloga y le encanta el personaje”.

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta