• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 oct 2012

Susana llegó a Santiago del Estero y cortó las cintas del Museo del Automovil


Susana llegó a Santiago del Estero y cortó las cintas del Museo del Automovil


Susana Giménez llegó esta tarde a Santiago del Estero, al Autódromo de las Termas de Río Hondo, donde fue invitada por el gobernador Gerardo Zamora para presentar la inauguración del Museo del Automóvil. Luego, la diva estará invitada a la inauguración del hotel Amerian Hotel Casino Carlos V.

La diva tuvo una tarde movida, ya que a las 16hs aproximadamente salió deBuenos Aires con destino a Santiago del Estero a cumplir con los compromisos pautados, y llegaría con el horario justo para el primer evento en el Museo del Automóvil. 

Susana siempre es noticia, por sus romances, por su hija, por sus nietos, por sus viajes, por sus alocadas preguntas junto con sus alocadas respuestas. 

Pero el viaje fue un poco atribulado, debido a un pequeño accidente que la diva sufrió en su tobillo en aeroparque antes de salir de Buenos Aires. 

Diva como pocas, Susana decidió viajar con la misma ropa que usaría en el evento, debido a que llegaría con los minutos contados para poder cambiarse previamente. De manera tal que la estrella llegó a aeroparque con un vestido muy elegante y un par de zapatos de no menos de 10cm, los cuales le jugaron una mala pasada. 

Mientras se dirigía hacia el avión privado que la esperaba en la pista, Su tropezó y se dobló el tobillo. La diva sólo trastabilló pero no llegó a hacer ningún papelón, ya que siguió caminando como si nada hubiera pasado, pero con una fuerte molestia en el pie, que evidentemente no llegó a mayores.


Rating Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta