• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 oct 2012

Sebastian Ortega: "Cuando salga el divorcio, me caso"



Mientras tramita su separación de Guillermina Valdés ante la justicia, Sebastián Ortegacomparte su tiempo con su novia y sus 3 hijos: Dante, Paloma y Helena. "Mi ánimo es el mejor", aseguró el creador de Graduados, que además espera un bebé junto a Ivana Figueras.
Sebastián Ortega disfruta del éxito de cada noche en la pantalla de Telefe, mientras muestra su felicidad por la llegada de un nuevo hijo con su novia, Ivana Figueras.

Después de pasar a buscar a sus 3 hijos, confesó que su estado de ánimo es el mejor, mientras prepara una comedia familiar para el próximo año. “Estoy bien, mi ánimo es el mejor, quiero seguir disfrutando de este gran año”, según indicó la revista Gente de esta semana.

Además, expresó su sentimiento íntimo: “Me quiero casar en cuanto salga el divorcio”.

Ya borró el tatuaje de su brazo que decía Guillermina, e incluyó el de Ivana. Ahora debe cambiarlas en los papeles.

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta