• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 oct 2012

¿Qué espera Sebastián Ortega para casarse con su novia?


Luego del revuelo que se armó con la confirmación del romance entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, el mundo del espectáculo comenzó a debatir acerca de la "traición" del animador con su amigo Sebastián Ortega, ex de la modelo.

Pero al final no todo era como parece. El productor televisivo afirmó que en cuanto salga su divorcio de Valdés se casará con su novia Ivanna Figueiras, embarazada de su cuarto hijo. Y aseguró: “Mi sueño es seguir con mi familia y seguir trabajando, en 2013 y 2014 en Telefe".

"Vamos a hacer otra tira y unitarios con Pablo Echarri y Dios quiera que esté Gasalla, la semana que viene charlamos”, confirmó.

Sobre el romance de su ex mujer y el conductor del "Bailando", dijo: “Que sean felices, nosotros estamos muy felices. Estoy disfrutando de mi paternidad y de mis hijos”.
PrimiciasYa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta