• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 oct 2012

¿Mirtha Legrand seguirá o no el año que viene en Telefe?




Es lo que tanto anhela. Mirtha Legrand desea volver con su clásico programa, con los almuerzos.
Pese a que en varias oportunidades la diva manifestó que a ningún canal le interesan los almuerzos, en las últimas horas La Chiqui fue tentada para volver con su histórico ciclo el año que viene.
Anoche, invitada por Alejandro Veroutis, Director de prensa y comunicación del Teatro Astral y del artista Martín Bossi, Mirtha fue con seis amigos a ver "Martín Bossi... el impostor apasionado", donde la estrella se emocionó, a la vez que se río a carcajadas a lo largo de dos horas de show musical.
A la salida del teatro, Mirtha, de la mano del socio de Martín Bossi, el empresario teatral Diego Djeredjian, confesó que el viernes a la tarde Tomás Yankelevich fue a su casa para tomar el té y proponerle realizar unos programas especiales antes de fin de año por la pantalla de Telefe.
Pero además, según pudo enterarse Primiciasya.com, otra emisora también piensa en la señora de Tinayre para que vuelva con sus inolvidables almuerzos durante el 2013.
Sí bien no se supo qué canal le hizo este ofrecimiento, su nieto Ignacio Viale y su productor Carlos Rottemberg, ya se encuentran en negociaciones.
Por lo pronto, Mirtha aguarda que llegue el final de La Dueña -previsto para el próximo 21 de noviembre- y hacer algunos especiales para Telefe.

PrimiciasYa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta