• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 oct 2012

Gastón Soffritti será parte del elenco de Nazarena Vélez en Carlos Paz


La temporada 2013 de Carlos Paz va tomando color. No falta mucho para el verano. Por este motivo, las productoras, para no dejar nada librado al azar, empiezan a darle forma a sus proyectos.
Este es el caso de Jaz Producciones, la nueva productora de Nazarena Vélez, que presentará su primera comedia en la ciudad cordobesa. Todavía no trascendió el nombre de la obra, pero lo que se sabe es que será dirigida por Atilio Veronelli.
La idea de la productora es contar con un elenco de nueve actores de mucha trayectoria y mucha popularidad. Y, para empezar a lograrlo, la obra ya cuenta con la primera confirmación. Se trata de Gastón Soffritti, el galancito de Graduados.
Ayer, en AM, Gastón habló de la posibilidad de hacer temporada de verano fuera de Buenos Aires: “Me seduce mucho irme de Buenos Aires en la temporada, porque es bastante denso estar acá en el verano. Nazarena está armando un lindo elenco, estaría bueno”.
Hoy, su deseo se hizo realidad y ya se reunió con Nazarena Vélez para arreglar el contrato que lo vinculará a la productora durante la temporada de verano.
Angel De Brito desde su cuenta oficial de Twitter subió una imagen del encuentro: “Este Graduado firmó con Nazarena Vélez para su comedia en Carlos Paz”. ¡Qué tal!
Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta