• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 oct 2012

Dulce Amor, dulces sueños: Zampini y una siesta "sandwichito" entre Estevanez y Darthés




Existe un muy buen clima entre los integrantes del elenco de Dulce Amor. De eso no hay dudas. El compañerismo y el buen humor reinan en cada uno de los rodajes. Y, cuando tienen un espacio libre, los actores de la exitosa tira de Telefe aprovechan para descansar.
Y si no lo creen. Solo es necesario ver la foto que Juan Darthés subió en su cuenta oficial deTwitter. Allí se lo puede ver al propio actor, a Carina Zampini y a Sebastián Estevanezdurmiendo la siesta… ¡y en cucharita!
El Grandote, Victoria y Marcos, ¡dormidos juntitos!”, escribió el galán en la red social.
Por su parte, los seguidores de Zampini y Estevanez deslizaron que podría tratarse de una broma que les hizo Darthés durante uno de los momentos de relax del extenso día de grabación.
Hace poco más de un mes, en el día de su cumpleaños, Zampini cumplió 37 años y fue sorprendida por sus compañeros de trabajo, quienes le llevaron una torta en una pausa de la grabación de la ficción de Telefe. El elenco y el equipo de producción le cantaron el feliz cumpleaños y todos juntos disfrutaron de un divertido recreo en medio del trabajo.
Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta