• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 oct 2012

Calu Rivero embarcó rumbo a New York, con su perro y mucho equipaje



En esta noche lluviosa de domingo, Calu Rivero embarcó rumbo a New York en el vuelo 954 de American Airlines.

La actriz fue acompañada por sus padres a Ezeiza, quienes la despidieron con fuertes abrazos y con un aire nostálgico en sus rostros.

El detalle curioso del viaje es que Calu iba con su cachorrito a cuestas y el otro dato es que antes de embarcar fue a declarar electrodomésticos, como para instalar en una casa.  Un hecho raro y que termina de certificar lo que venimos anticipando en RatingCero.com,  no son "sólo vacaciones", sino que la chica tiene intenciones de quedarse e instalar una casa allí por varios meses.

La actriz antes de abordar el avión se abrazó muy emocionada con sus padres y saludo también a una amiga que fue a despedirla. Varias fans que estaban en la terminal aérea se acercaban y le pedían fotos y le gritaban "Natachaaaa", ella sonreía a todo el mundo, con su mirada angelical y dulce.

Calu estará llegando a New York mañana muy temprano y comenzará la experiencia de vivir allí, de estudiar inglés y tal vez, reencontrarse con Sean Penn, una relación que nunca terminó de confirmarse, pero de la cual todos los periodistas escribimos mucho en estos meses.


Rating Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta