• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 sept 2012

Susana regresó al país y se define su futuro en la pantalla chica



Susana Giménez regresó al país luego de su estadía en Miami. Al conversar con TN, la diva habló de la pelea en Las Vegas de Maravilla Martínez, a la que asistió al igual que otros famosos, y analizó la televisión.

"Fue increíble, la verdad fue impresionante, lástima que en el último round le rompieron la cabeza", expresó la conductora sobre el boxeador y aclaró que tenía intenciones de verlo pese a los rumores que la vincularon sentimentalmente con él.

"No lo pude saludar, ni conocer porque de ahí se fue al hospital y esa noche me fui a dormir porque estaba agotada, saludé a todos los argentinos que estaban presentes", precisó.

En los próximo días, Susana cumplirá con algunos compromisos laborales, realizará fotos para su revista y participará de una campaña para una empresa constructora de Córdoba, que la eligió para que sea la imagen de sus próximos emprendimientos.

Además, tiene intenciones de reunirse con las autoridades de Telefe para continuar las conversaciones sobre su vuelta a la pantalla chica, ya que la idea de los especiales quedó en pausa a la espera de una determinación por parte del canal.

Al finalizar, Susana opinó sobre el debate de los escándalos en la televisión que se generó a partir de la carta de Carlos Rottemberg a Tinelli.

"Creo que la televisión argentina es muy buena, lo que no me gusta es la agresión, cuando las personas opinan de gente que no conocen", sentenció.

TeleShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta