• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 sept 2012

Mirtha Legrand, “Me Ofrecieron Cuatro Especiales En Noviembre Para Telefe”



“Me encantaría hacer una comedia para televisión”, el año que viene, así contó Mirtha Legrand, a la vez que ratificó que “Tomás Yankelevich me ofreció hacer cuatro cenas para los sábados de noviembre por Telefe”.
La conductor y actriz dijo que “yo volvería con los almuerzos, pero nadie los quiere, ningún canal”, comentó, a la vez que dijo que “no terminé en buenas relaciones con América y ellos tienen un exitoso programa en mi horario y a nadie le interesan los almuerzos que a mí me gustaría hacer desde Mar del Plata“.
Legrand explicó también que ya “no quiero hablar de política, vivimos con un gobierno que no admite el disenso”, dijo hablando con Carlos Monti en Radio 10.
En cuanto a la carta de Rottemberg contó que “cenamos anoche y coincido que en algunos aspectos hay excesos, yo lo admiro mucho a Tinelli, pero le reconoció a Carlitos que “el programa a veces se me va de las manos”.
Cuando hacia el final le preguntaron por la presidenta Cristina Kirchner y su imagen pública dijo que “siempre dije que ante las cámaras es una actriz, una buena actriz y en lo político me gustaría que se amigue con todos, hasta con Clarín”.


La Ubfal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta