• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 sept 2012

El look de Nancy Duplaá para sus 15 en "Graduados"


Anticipo: El look de Nancy Dupláa para la Fiesta de 15 de Loly en Graduados


Nancy Dupláa vuelve a los quince. Se caracterizó especialmente para la fiesta de Loly Falcini en Graduados y todo el elenco hizo lo mismo para la grabación de las escenas que se verán la semana que viene en un nuevo flashback de los 80 para la comedia de Telefe.

RatingCero.com anticipó hace varias semanas lo que iría sucediendo en la tira; entre varios acontecimientos para los personajes contamos que se venía la fiesta de 15 de Loly. Imperdible momento para la protagonista de la historia, a la hora de los viajes al pasado en la época adolescente de los Graduados.

Esta producción "casera" pertenece al álbum de fotos que subió a la red en su cuenta de Twitter la vestuarista "Amelie" Coral, quien eligió algunas instantáneas de la grabación en la jornada en que todo se preparó especialmente para ambientar el salón de la Fiesta de 15 de Loly.

La comedia éxito de la tele suma novedades cada semana: anoche apareció Luis Brandoni como el papá del personaje de Juan Gil Navarro y se vienen más "cameos" dentro del programa, como así también otros "eventos ochentosos"en las idas y vueltas de los personajes al pasado.

La torta de quince, el look de Loly y su vestido, el salón y su inseparable amiga Vicky, el chino Walter y mucho más serán parte de un capítulo imperdible, que hoy adelantamos en esta galería de fotos.

Anticipo: El look de Nancy Dupláa para la Fiesta de 15 de Loly en Graduados

Anticipo: El look de Nancy Dupláa para la Fiesta de 15 de Loly en Graduados

Rating Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta