• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 sept 2012

Cambio de rubro


Se hizo conocido a través de las cámaras ocultas de Videomatch y las letras de su “cuarteto obrero”, el primer paso de un camino que a partir del humor fuerte Yayo Guridi se hizo en la pantalla chica, y que hoy le continúa abriendo puertas aunque en nuevos formatos.
Juan Carlos Guridi, más conocido como Yayo, es Simón Blejer en Mi problema con las mujeres, un psicólogo muy particular que en la ficción ayuda a José, el personaje de Mariano Martínez, a lidiar con su vida.
Si bien la primera impresión es que un papel de estas características debería encorsetar al actor y darle menos margen de acción, este vuelve a sorprender y logra sortear prejuicios, haciendo reír desde un lugar nuevo y por lo tanto inesperado.
Tras un par de anteojos marco grueso y breves diálogos con el protagonista, de tono monocorde y pocas palabras, este psicólogo dice más por lo que calla que por lo que dice. Muy lejos de la verborragia que le dio fama en sus comienzos, hoy el silencio y lo gestual, son sus mejores armas.
Yayo Guridi logra algo complejo: adaptar el recurso del humor a través de distintos formatos y hacerlo con éxito. Sin dudas su gran capital.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta