• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 ago 2012

Telefe prepara un 2013 ganador

Exclusivo: Telefe prepara un 2013 ganador

Telefe va ganando el año y lo más probable es que termine así el 2012. Para mantener ese liderazgo ya están trabajando en títulos para el próximo año y en asegurarse la continuidad de algunos éxitos de este año.

Entre los títulos confirmados se encuentra "Historias del corazón", el ciclo de cine conducido por Virginia Lago, que funciona muy bien en las tardes del canal.

En el 2013 retorna a la pantalla "Minuto para ganar", con la conducción de Marley que tan buenos números dio en su primera temporada y que ahora vuelve con nuevos juegos y una producción más costosa.

Otro de los éxitos que sigue es "La voz Argentina", que aún no terminó su primer año, pero es sin dudas, uno de los sucesos del año.

Como adelantamos también vuelve "Operación Triunfo", esta vez en una versión sólo con mujeres cantantes y  también se comenta en el canal que el formato de "Gran Hermano", descansaría hasta el año 2014.

Novedades, ciclos que continúan y algunas caras conocidas, son las primera jugadas que se conocen de Telefe para seguir siendo el canal líder frente al Trece, que también prepara sus tanques para la competencia. El público televidente agradecido, por tanta buena oferta para ver.



Rating Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta