• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 ago 2012

Marley le puso onda a la nieve con su llamativo look


Alejandro Wiebe, más conocido y querido como Marley, decidió tomarse uno días de vacaciones. El conductor de La Voz Argentina partió el jueves pasado a Bariloche y desde entonces usa su cuenta deTwitter para contar algunas anécdotas y subir fotos de sus looks llamativos -por no decir bizarros,- a la hora de esquiar.
En las imágenes se lo puede ver con gorros multicolores, con flecos… aunque las camperitas tampoco son para nada discretas. Pero como lo hace con su vida, Marley le pone humor a todo.

“Final de día de sky. Resultado: me caí 2 veces, pero milagrosamente no mate a nadie. Estoy muy mayor. No me da más el cuerpo después de esquiar… ¡Qué manera de caerme en la montaña!... Nevaba mucho, no veía. Y bue, sí, no soy muy habilidoso tampoco".“Con mi gorrito Angry Bird subiendo la montaña #Bariloche. Ya sé que estoy sexy. No es necesario q me lo confirmen”, escribió. Y añadió: “Este soy yo en la aerosilla. Es fácil reconocerme: soy el de los dientes gigantes”.
Y -obviamente- habló de su extraño look: "¿Por qué esquiar normal, si se puede esquiar ridículo? ¡Ya sé que estoy sexy! ¡No es necesario que me lo confirmen!".
Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta