• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 ago 2012

Julieta Diaz, ¿La "tapada" de "Graduados"?

Julieta en su papel De Sandra. (prensa TELEFE)

La actriz, que hace una participación especial en la tira de Underground, dio detalles de "su"Sandra: “Es originalmente buena, pero no me busquen porque seguro me encuentran”. Además salió airosa de preguntas comprometedoras sin ir al choque. "Oficio", le dicen en el barrio.

Julieta Díaz en la ficción personifica a la primera novia de Andy, con quien se reencuentra de casualidad después de muchos años.

En Más Viviana, Julieta dio una breve entrevista en la cual explicó que Sandra, que llegó para interponerse entre Andy (Hendler) y Loli (Duplaá) “es originalmente buena, pero no me busquen porque seguro que me encuentran. Pero no les voy a decir qué pasará dentro de la historia, van a tener que ver los 10 capítulos”.

Luego llegaron las chicanas, ya que desde el panel quisieron saber si Sebastián Ortega -productor de Graduados- dispondrá "respuestas" a través de la ficción, al romance de su ex pareja con el conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli.

La actriz demostró su habilidad para esquivar el bulto con simpatía: “No se hagan ustedes los inocentes, saben que en todos lados se encuentran triángulos amorosos”.

Finalmente, la bella actriz que personifica a la veterinaria y primera novia de Andy, se mostró feliz con su nuevo estado civil, ya que se casó en noviembre con su amado norteamericano, y contó cómo se conocieron: “Fue como la canción de Fito, ‘te vi’. Igual, primero fuimos amigos un tiempo”.

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta