• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 ago 2012

"Dulce Amor", en "Gracias Por Venir"

"Dulce Amor", en el programa "Gracias por Venir".

La novela éxito de Telefe fue reconocida en el programa que conducen Gerardo Rozín yJulieta Prandi. Un repaso de las trayectorias de los protagonistas Karina Zampini, Sebastián Estevanez y Juan Darthes, más invitados sorpresa...

Las complicadas historias de amor de Victoria y Marcos, Natacha y Julián, con los “extras” comoGaby, Lorenzo y Noelia que le complican la vida a los protagonistas, fueron reconocidas este sábado en Gracias por Venir.

El programa, que homenajea a los invitados, repasó imágenes y situaciones de la novela éxito de Telefe, además de las historias de vida de los invitados.

Karina Zampini, Sebastián Estevanez y Juan Darthes, primero, vieron una producción con testimonios de la gente, obtenidos en la calle, sobre quién era la pareja favorita en la ficción. Por lejos, ganaron Victoria y Marcos.

Luego, Gerardo Rozín y Julieta Prandi quisieron saber el porqué del éxito de Dulce Amor, y Zampini fue clara: "Cuando vimos el primer capítulo, que todavía no había salido al aire, nos dimos cuenta que era un programa mágico, angelado".

Después de que el elenco de la novela, en un video, agradeciera a los televidentes por elegirlos, llegó el turno del repaso de la vida de Zampini.

La mamá, una amiga y sus dos hermanos contaron detalles de su vida, como su cariño por la actuación desde que era adolescente y cómo eligió esa profesión a pesar de que le pedía estudiar una carrera universitaria "estándar".

Más tarde, llegó el momento de repasar escenas de bloopers, que incluyeron furcios, risas, tentadas, chistes, entre otras cosas. Infaltables los momentos románticos ¡y los besos!

Estevanez también tuvo su homenaje. Su papá Quique y su pareja, Ivanna Saccani, destacaron el"carisma" del actor, cualidad que tuvo desde chico, según los testimonios, y por el que llegó hasta donde llegó.

También hubo mención al accidente que sufrió hace 14 años, cuando tenía 18, a bordo de su auto en Punta del Este y por el que estuvo "al borde de la muerte", según confesó.

El momento emotivo vino cuando el médico que lo atendió, Frank Torres, habló en un video y relató todo el proceso por el que debió pasar el actor, que estuvo 18 días en coma. "Me salvó la vida", dijo un emocionado Estevanez.

Finalmente, Darthes recibió, primero, la visita sorpresa de su hijo Tomás, quien acompañó con el piano a su papá cantor. Luego, apareció su otro hijo, Ian, y su guitarra, y compartieron otro tema.

Sin embargo...¡faltaba el otro hijo! el de la ficción: Nano, interpretado por Franco Pucci, que ingresó enojado al piso del estudio porque se habían olvidado de él.

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta