• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 jul 2012

Una "graduada que conquisto la tv

Merecido reconocimento popular.

Paola Barrientos se hizo conocida por la publicidad de un banco, donde llamó la atención de público y productores. Ahora, como la psicóloga de la tira de Underground, es una de las favoritas en las noches de Telefe al punto de que ya se ganó una tapa de revista ¡sin escándalos!

La Paparazzi de esta semana dedica su portada a Paola, un ejemplo de actriz que se hace popular a fuerza de puro talento y carisma.

La actriz tiene 36 años, nació en San Fernando, es madre de un varoncito llamado Jano y está casada con un arquitecto actor de nombre Conrado.

No sólo egresó de la Escuela Metropolitana de Arte Dramático, sino que también logró ser docente y directora. Fueron casi 20 años de pasión y sacrificio sobre las tablas; se curtió en el under y un día llegó a la pantalla chica.

En el casting para hacer el comercial de un famoso banco Banco, Paola conoció a Marcos. O mejor dicho, al actor que hacía de su marido en aquella minificción: Gonzalo Suárez. La pareja encandiló al director Juan Taratuto, y a los pocos meses Paola, en su rol de Claudia, comenzó a aparecer en la tele, en todos los canales, y a toda hora.
El resto, es historia conocida.

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta