• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 jul 2012

Marley habló de la polémica en La Voz Argentina: "Dennis no llegó por un acomodo"

La Voz Argentina tuvo un gran debut por la pantalla de Telefe. Pero no todas fueron flores... Y a las pocas horas, sobrevino la primera polémica. El escándalo estalló cuando salió a la luz que Dennis Smith, un talentoso concursante, lejos de ser un aficionado como lo presentaron, había sido finalista de un certamen televisivo similar, con antecedentes artísticos que impresionan a más de uno.
Es que el joven "trabajó como cantante para The Walt Disney CompanySony Latin y Cartoon Network. Actualmente escribe, además, canciones para Soledad PastoruttiLuciano Pereyra,Hacken Lee (estrella del pop chino) y Claudio Basso”, según una nota publicada por La Nación en febrero de este año.
Ante tamaña confusión generada, Marley tuvo su derecho a réplica y explicó el caso en una entrevista con Intrusos.
“No es así. Las reglas del programa dicen que cualquier concursante puede haber sacado un disco anteriormente. En Operación Triunfo los chicos venían a aprender y no podían tener discos editados. En este pueden haber sacado un disco y pueden haber trabajado de esto”, dijo el conductor. “Dennis no tiene un contrato con Universal, sino que con Universal Publishing, que es una empresa que se dedica a los autores de música y él compuso dos temas. Ahora no tiene más contratos con ellos”, aclaró.
Cuando la periodista le advirtió que dos de esas canciones eran de Soledad Pastorutti, Marley destacó: “Pero la Sole no tiene idea de eso. Vos podés componer temas, los dejás ahí y ellos se los dan a los artistas para que los puedan cantar”.
Y fue tajante: “No llegó por un acomodo. Son fantasmas que se arman. Se van a encontrar con una chica que estuvo en el coro de Susana Giménez. Hay gente que ha hecho discos. Hay de todo". “Cuando son elegidos, los chicos firman un contrato con Universal Music, y ahí si declaran no tener ningún contrato actual con nadie. Eso legalmente está”, cerró.
Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta