• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 jul 2012

Conocé a la nueva ¿y odiada? primera dama de Telefe

Exclusivo: Conocé a la nueva ¿y odiada? primera dama de Telefe


Sofía Reca es una chica divina, cantante y actriz, hizo sus primeros pasos en tiras infantiles y en el canal  para niños, Disney Channel. Nunca estuvo envuelta en ningún escándalo. Luego se casó con Tomás Yankelevich y pasó a formar parte de una de las familias más emblemáticas de la televisión.

Ella forma parte de "Qtpenas", una ficción con toques musicales, que se está preparando para la pantalla de Telefe. El programa todavía no salió al aire y parece que los capítulos que estaban terminados, se están re escribiendo y hay un nuevo productor general, Gustavo Luppi.

El clima en la ficción, no es el mejor y varios actores salieron a criticar a Sofíadiciendo que "es muy insufrible, maltrata a todo el mundo, no tiene diálogo casi con su compañeros" esa es una de las frases más escuchadas en los pasillos del canal.

Esto no sería grave si no fuera porque Tomás Yankelevich, director de contenidos del canal, juntó al elenco y a productores en su oficina y les dijo que lo que había visto del material del programa no le había gustado nada. Esta situación puso más tensa, la relación de Reca con el resto del elenco.

Otros actores que no habían hablado de la actriz antes, ahora se sumaron a la cadena de críticas. 

Por el momento los problemas están bastante controlados, pero mientras la comedia no salga al aire, los conflictos seguirán creciendo.

Algunos más conciliadores dicen que Sofía es una buena chica y que ella paga como"chivo expiatorio" por  la bronca que el elenco tiene con el Director de programación.

Igual muchos, por lo bajo, hablan de los privilegios y caprichos de la nueva primera dama de Telefe.



Rating Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta