• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 jul 2012

Cathy Fulop habló de su progrma y de otras cosas a días de su debut


La actriz y conductora Catherine Fulop debutará con el programa Quién quiere casarse con mi hijo? el próximo jueves 2 de agosto a las 22:15 horas, por Telefe.

Se trata de un ciclo que tuvo exitosas versiones en España y Francia y que desembarca en la TV nacional de la mano de Eyeworks Cuatro Cabezas, para dar a conocer a cinco solteros que, acompañados por sus madres, buscan al amor de su vida.

A días de su debut, Cathy habló a solas con Teleshow.com sobre este nuevo proyecto: "Son mamás que están buscando una pareja para sus hijos. En realidad no quieren que sus hijos se vayan de las casas, me parece que a ellas les cuesta. Yo soy una presentadora, no estoy metida de lleno en el reality. Hay una reunión antes de la final con las madres. Voy a estar tanto en la presentación como en la final, en el medio soy el hilo conductor".

Sobre Todo por Amor, el programa que comenzó a grabar pero nunca salió por Telefe, la actriz aclaró que, a pesar de todo, fue una buena experiencia: "Hasta el 30 de junio tenía contrato con Telefe y lo que pasó fue que al final no llegábamos con las historias de Todo por Amor porque quisieron hacerlo diario y era muy difícil realizar algo diario que quedara lindo. Cuando decidimos que sea una vez por semana ya todo empezó a funcionar en Telefe, como Graduados, Dulce Amor y las tardes con Virginia Lago. Entonces no encontramos dónde meter a Todo por Amor. Mi programa iba de octubre a marzo y tenían muy llena la galera de cosas porque antes no estaba Telefe como está hoy, que todo está funcionando y por suerte le va súper bien".

"Pero yo estoy feliz con la experiencia de Todo por Amor. Crecí como profesional y como persona. Soy mejor persona a partir de ese programa".

"Cuando me llaman casi a finales de junio para hacer esto (el nuevo programa), me pareció lindísimo porque es un reality mucho más relajado que Todo por Amor, algo más divertido. También es para darle un cierre a mi paso por Telefe, ellos saben que me puse la camiseta".

La actriz formó parte del éxito de Telefe, Talento Argentino, y se animó a hablar de Soñando por Cantar, un formato que fue criticado, en su momento por el conductor Mariano Peluffo: "Soñando por Cantar al principio me pareció parecido, pero después me di cuenta que no estaban compitiendo con Talento, sino que era con La Voz. Era una estrategia para agotar el tema de los cantantes".

"Igual, yo admiro al jurado, me parece un jurado de lujo que tiene, por otro lado Iúdica me parece amorosísimo. Le creo hasta que empieza a hacer el personaje. Todos traen una historia de vida, que termina siendo la parte lineal del programa. En ese momento, me uní a la crítica de Mariano Peluffo".

Por otro lado, Fulop reconoció que recibió una propuesta para aparecer en la pantalla de América: "La oferta de América existió, no solamente de Desayuno Americano. Si no estaba haciendo nada, no me hubiese importado hacer la suplencia de Pamela. No me desagradaría, pero seguramente no tendría esa energía porque no soy una persona que entra en conflicto, soy más mediadora, conmigo el programa tendía otro color, no digo que sea ni bueno ni malo, diferente. No me molestaría trabajar con ninguno de los que está ahí, pondría a cada uno en lo suyo".

En cuanto a su reciente viaje a Miami, donde se encontró con su exmarido, el actor Fernando Carillo, y se deslizó la posibilidad de que trabajarn juntos, Cathy no cerró las puertas a un posible viaje laboral a los Estados Unidos: "Mi gran amor es mi marido. Con Fernanado hubo una bella relación que tuvo sus altibajos, nosotros nos dejamos llevar por la ficción, éramos una pareja tan exitosa en la televisión que lo quiso llevar a la realidad. Puede ser posible un encuentro porque no fue que llegó Ova y rompió mi matrimonio con Fernando, siempre tratan de meterle la cosa morbosa a la historia y no fue así, es una gran persona".

"No haría una remake de Abigail, tiene que ser una muy buena historia, me tiene que seducir mucho desde la historia como desde lo económico porque tendía que irme".

Finalmente, se refirió al viaje de su hija Oriana al exterior. La joven modelo se fue a Los Angeles a estudiar cine y afirmó que sueña con ser la nueva Angelina Jolie: "La súper extraño porque ella es muy demandante, es difícil dejar a un hijo, dejar a tu bebé a la distancia no es fácil".

TeleShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta