• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 jun 2012

Susana Giménez se quedó sin Jennifer Lopez


Ya sabemos que este año Susana Giménez no volverá con su clásico programa por la pantalla de Telefe.
Luego de varias idas y vueltas, la diva confirmó que sólo hará algunos especiales para el canal de las pelotitas.
Hace algunos días, Su habló con Tomás Yankelevich y le dejó muy en claro que, en caso de hacer los especiales para la emisora de Telefónica, no serían más de cuatro.
Lo cierto es que en para uno de esos programas especiales, Susana iba a entrevistar a Jennifer Lopez, tal como lo había anunciado en una charla exclusiva con Jorge Rial en Intrusos.
Pero finalmente el encuentro entre ambas no se llevará a cabo, ya que Marcelo Tinelli le “robó” a la cantante estadounidense a Susana y Lopez se presentará este miércoles en Soñando por cantar, el ciclo que produce Ideas del Sur para El Trece.
“Primero se propuso sacarle a Susana, ahora a Jennifer Lopez. Son las Ideas de Su”, le dijo alguien del entorno de la diva a PrimiciasYa.com.
Recordemos que durante la última semana, Susana viajó a Europa para cumplir con la mujer de Gustavo Yankelevich, Rosella Della Giovampaola, para estar en el día de su cumpleaños.
Antes de partir, la conductora número uno de la televisión confirmó que estos envíos saldrán en julio y agosto, y que se serán grabados en el Viejo Continente.

PrimiciasYa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta