• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 jun 2012

"Lo único que bajó un poco el rating de "Graduados" fue el fútbol"


Nancy Duplaá volvió de Bariloche y habló con el programa AM sobre el éxito de Graduados y sobre las imágenes que se verán en la ficción cuando se emita el viaje de egresados que hicieron los personajes, con la participación de Pablo Echarri como el coordinador del grupo. "Se dejó la peluca por las noches. Nos ratoneaba esa idea, a mí sobre todo y le pedí que se la deje a la noche", bromeó la actriz.
"El coordinador se enamora de mí y me roba un beso porque yo soy una chica muy fiel", aseguró Duplaá, quien agregó que para ella "en el amor todo vale. Soy muy gauchita. Pablo disfrutó el viaje, venía de visitante, pero tenemos un grupo muy encantador, fue verdaderamente un viaje de egresados, fue un placer y un poco se nota en las imágenes que van a ver".
"Tengo pocos momentos de sentarme tranquilita y no reflexiono mucho, pero me voy dando cuenta cuando se generan buenos espacios energéticos, entonces hace que sea más liviana la situación de dejar las cosas que tengo en mi casa. Nos sorprendemos todo el tiempo de que el programa se mantenga. Con lo único que se bajó el rating fue con los partidos de Boca, nunca nos movemos de un número establecido. Yo siento la fiebre en la calle, siento un público emocionado y conmovido", afirmó.
"La clave de que nos vaya bien son los técnicos y tener un equipo de fierro", reveló Nancy.



Teleshow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta