• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 jun 2012

La voz argentina con fecha de salida

El programa que conducirá Marley por la pantalla de Telefe ya tiene una fecha asignada de salida. El ciclo de canto terminó de grabar varios programas y muy pronto tendrá todo listo para iniciar sus transmisiones.
A partir del 1 de julio, se podrá ver a Marley y su equipo en la pantalla de Telefe. Como estaba previsto, el programa tendrá una salida semanal cada domingo en el prime time. Sólo falta que los ejecutivos del canal se reúnan y terminen de decidir a qué hora saldrá el programa.
La elección del horario de La voz argentina depende de con qué programa elijan enfrentarlo a competir. Actualmente, a partir de las 21 hs, Telefe tiene a Julián Weich con Todo es posible que se enfrenta aCantando 2012 que sale por El Trece. Por ahora no se prevén cambios de horario para Todo es posible, así que La voz Argentina saldría antes o después de ese programa.
Conducido por Marley, La voz argentina es un concurso federal, que reúne participantes de todas las provincias. Como co-conductora estará Luli Fernández que tras ostrar su carisma en GH2012 fue elegida por Telefe para participar de este nuevo formato. Además, el jurado estará compuesto por Ale Sergi, Juliana Gattas, Soledad Pastorutti, Axel y José Luis Rodríguez.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta