• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 jun 2012

El viaje de egresados de “Graduados”



La próxima semana se verán las escenas del viaje de egresados de “Graduados”.
Todo comienza cuando a casa de Loli (Nancy Dupláa) llama Ezequiel (Pablo Echarri), el coordinador del viaje de su hijo Martín (Gastón Soffritti), y ella lo reconoce como el mismo de su viaje de egresados.
Así es que se revivirán aquellos momentos inolvidables que este grupo vivió en Bariloche. Cómo los graduados se entretienen en el micro cantando canciones de esa época, cómo el coordinador quedó flechado por la joven Loli, cómo Pablo (Luciano Cáceres) y Guille (Juan Gil Navarro) molestan a Jimena (Isabel Macedo), cómo Jimena atropelló a Vicky (Paola Barrientos) y le esguinzó el tobillo, cómo Andy (Daniel Hendler) se pasaba todo el tiempo pendiente de Loli y cómo Pablo quería seducir a una chica de otro colegio.
También cuando, debido a un desencuentro, Loli debió pasar la noche en un refugio con la irresistible compañía del apuesto coordinador.
Las escenas se grabaron en Bariloche para lo cual el coordinador (Pablo Echarri), Loli (Nancy Dupláa), Andy (Daniel Hendler), Pablo (Luciano Cáceres), Patricia (Isabel Macedo), Guillermo (Juan Gil Navarro), Vicky (Paola Barrientos), Vero (Julieta Ortega) y Tuca (Mex Urtizberea) compartieron unas intensas y divertidas jornadas de grabación.
Exitoina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta