• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 jun 2012

Dulce Amor: La policía “hot” de Carina Zampini revolucionó Twitter

De la malvada más fría de las novelas… a la heroína más sensual. En los últimos años, Carina Zampini logró dar un vuelco a su carrera y ya poco queda de aquella actriz de pelo cortito que hacía sufrir a las protagonistas.
Ahora es ella quien protagoniza una de las novelas más exitosas de la actualidad, "Dulce Amor", y su personaje de Victoria Bandi causa sensación. Eso mismo ocurrió el miércoles por la noche, cuando Carina sorprendió con una faceta muy sexy al interpretar una fantasía erótico del personaje de Sebastián Estevanez.
Mientras Marcos Guerrero conducía su moto, se cruza primero con Victoria vestida de monja y luego es interceptado por un móvil policial… del que baja Zampini, lookeada como una agente muy sexy.
Rápidamente, el nombre del personaje de Carina se convirtió en TT -uno de los temas más mencionados- en Twitter. Aquí, algunos de los comentarios de los fans de la telenovela en la red social:
@Esteban_2012: Quiero más fantasías de Victoria Bandi en #dulceamor y si es de policía, mejor.
@MarianaPirchio: Hoy Carina Zampini en el rol de Victoria Bandi se ganó el TT y mucho más. Grosa. #DulceAmor  ¿Y el mamadera de Marcos? Jaja.
@WorldEugeSuarez: ¡Victoria Bandi es la perfección! / Sos la perfección @ZampiniCariniOk
@JuliPosse: El año que viene Carina Zampini (Victoria Bandi) sí o sí se tiene que llevar un Martín Fierro #hedicho
Por su parte, Zampini agradeció el cariño de sus fans desde su propia cuenta de Twitter: “¡Gracias por tantos mensajes hermosos! ¡Los quiero! Besos”.
¿Te gusta la faceta hot de Zampini? Una heroína que continuará dando que hablar…
¡Mirá el video con la escena sexy de Carina Zampini en Dulce Amor!


Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta