• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 may 2012

Revolución en la casa de Susana Giménez


Este domingo, Susana Giménez recibirá un merecidísimo reconocimiento en la entrega de los premios Martín Fierro, al cumplirse 25 años en la pantalla con su clásico ciclo.
Por este motivo, su presencia en la gran fiesta de la radio y la televisión está más que confirmada. Según informó Susana Show, Susana regresará durante el fin de semana para asistir el domingo por la noche a los Martin Fierro.
Sin lugar a duda, será una gran noche para la diva de Telefe, ya que su programa cuenta con 4 nominaciones, además del homenaje.
Por tal motivo, durante la jornada del domingo, la casona de Susana en Barrio Parque se llenará de personas, desde Miguel Romano hasta su asistente, su secretaria, su vestuarista y más. ¡Una revolución por los Martin Fierro en la mansión de Su!
La mesa que ocupará Giménez en la ceremonia es una de las tres principales, y entre sus amigos que compartirán lo más íntimo de esa noche está su hija Mecha, su amiga Teté Coustarot, a quien la conductora pidió especialmente que la ubiquen a su lado, su amigo Daniel Mañas, y el diseñador argentino que vive en Nueva York, Gustavo Cadile, responsable del modelo que lucirá la estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta