• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 may 2012

El comodín inagotable de Telefe


Sin pausa, Marley Alejandro Wiebe arribó a Telefe en el 2002 y desde entonces no se quedó ningún año afuera de la tele. Conductor “todoterreno”, Marley es la principal cara de Minuto para ganar y muy pronto será el encargado de La Voz Argentina.
Marley juega de diez, de nueve y a veces entra hasta como suplente de las grandes figuras de Telefe. Acostumbrado y entrenado para dirigir diferentes ciclos de entretenimientos, el conductor se ganó un lugar destacado en la pantalla de Telefe.
Actualmente lidera Minuto para ganar, un programa familiar que empezó a transmitirse en julio del año pasado una vez por semana. La excelente recepción en seguida apuró el riesgo: una segunda temporada con salida diaria. Minuto para ganar fue uno de los éxitos del verano y logró mantenerse hasta la actualidad.
La nueva grilla de Telefe, viene excluyendo, poco a poco al ciclo de su pantalla. El plan del canal consiste en ocupar ese horario con diferentes unitarios y programas semanales para liberar a su conductor que ya está trabajando en su nuevo programa, La Voz Argentina.
Casi sin recesos, Marley dejará Minuto para ganar para tomar la batuta de un reality de talentos, también comprado como formato extranjero. Desde febrero que la producción viene trabajando en los castings y recorre todas las provincias argentinas, así como hizo y hace Soñando por cantar. Por ahora, los convocados para participar como coachs de La Voz Argentina son Ale sergui y Juliana Gattas de Miranda!, Soledad Pastorutti, Axel y José Luis “El Puma” Rodríguez.
De esta forma, Marley le vuelve a poner su cara y su humor a un nuevo ciclo de entretenimientos. Si bien el conductor “nació” como tal en El Trece con Fax –allá por el 91´-, desde el 2002 que es casi una figura exclusiva de Telefe. No solo fue el conductor de diferentes programas propios, también fue el elegido como conductor invitado de Gran Hermano y hasta le tocó reemplazar a Susana Giménez cuando ella estuvo mal de salud el año pasado. Además, Telefe lo seleccionó como conductor de Todos juntos 2012, la última gran “gala” del canal.
No quedan dudas de que Marley es un jugador preciado para Telefe. Con más de diez años de “pertenencia”, Marley viene reuniendo familias enteras en esa pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta