• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 may 2012

Cómo serán sus personajes en "Graduados"

Esta noche, Marco Antonio Caponi se incorpora a la historia deGraduados en la piel de Augusto Giribone, medio hermano de Pablo (Cáceres). Y muy pronto, la tira tendrá una segunda incorporación encarnada por Rita Cortese como profesora de música.
Tras su breve paso en la segunda versión de Los Únicos, Caponi “se cruzó de vereda” y fue recibido por Telefe para participar de la tira de Underground. El actor se pondrá en la piel de Augusto Giribone, un abogado de empresas que llega para “colaborar” en el plan de Patricia (Macedo) de sacar a Clemente (Leyrado) de Mac Can.
De Miami directamente a Buenos Aires, el medio hermano de Pablo (Cáceres) se presenta como un seductor nato, un hombre de negocios que solo quiere engrosar su cuenta bancaria, sin fijarse en ningún tipo de ética.
Este personaje, además en seguida comienza a intentar seducir a Gaby (Urtizberea) en la empresa, pero la mujer en la que comienza a interesarse verdaderamente es Verónica (Ortega), aquella ex compañera de la adolescencia que creía olvidada.
Por otro lado, la actriz Rita Cortese comenzará a aparecer en la novela dentro de dos semanas aproximadamente. Tras su paso por los unitarios Tiempo de pensar y Volver a nacer, Cortese se suma a Graduados para interpretar a una profesora estricta que durante la época de secundario de los “graduados”, se ganó fama de resentida y corrupta.
Encarnando a Marta Quiñones, Cortese aparecerá en la historia a través de Guillermo (Gil Navarro). Guillermo sigue las pistas para descubrir qué secreto esconde Patricia (Macedo) y por eso se acerca a la ex profesora de música que siempre había tenido a Patricia (o a Jimena en realidad) como alumna predilecta.
Justamente, fue ella quien le insistió para que se transformara en otra y la ayudó a costearse un viaje a Estados Unidos para mejorar su cuerpo en una clínica estética de Los Ángeles.
Entonces, la reaparición de Quiñones en la vida de Patricia, a pesar de haberse querido tanto en otros tiempos, le traerá nuevos problemas y pondrá en jaque su verdadera identidad ya que su ex profesora es la única que conoce su "secretito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta