• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 may 2012

Adelanto de "Hiperconectados"

¿Vas a salir a cenar hasta tarde con este frío? ¿Vas a acostarte temprano un sábado como hoy? Te propongo algo mejor: quedate en casita (o salí a bailar tarde) y prendé la tele hoy después de la medianoche para disfrutar de “Hiperconectados”, siempre en vivo y con lo último en tecnología.
Hoy vamos a mostrarte cómo los bloques, que nacieron como un juguete más para niños se convirtieron en un hobby lleno de dedicación, esfuerzo y creatividad para miles de personas alrededor del mundo. Ya no se necesita ser chico para jugar con los bloquecitos de colores, sino que existen gagdets construidos con estos elementos, las grandes franquicias del cine tienen sus versiones, hay videojuegos dedicados a ellos y existen sets con motores, luces y programa de computación que te permiten hacer obras increíbles.
Esta noche el estudio de “Hiperconectados” se va a llenar de algunas de las creaciones más originales hechas por argentinos que, con mucha paciencia y talento, le ponen su sello a esta disciplina que crece cada día en el mundo.
Además, te vamos a presentar opciones para hablar por teléfono a todo el mundo sólo utilizando Internet, y sin perder calidad de sonido ni seguridad; los televisores más originales para los fanáticos del deporte y desenmascaramos a más cuentas falsas de famosos. Como siempre, por supuesto, habrá novedades del mundo Wayra, que está cerrando su segunda convocatoria de emprendimientos para acelerar, y estaremos regalando gagdets lindos… ¡quedate cerca de la tele con tu teléfono o compu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta