• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 abr. 2012

Mirtha Legrand presento "La Dueña"


Mirtha Legrand presentó oficialmente "La dueña" en medio de unos días de turbulencia por la denuncia pública que hizo su ex empleada Lina Rosa Díaz, quien denunció a la diva por haber trabajado 21 años en negro.
"Yo por mes cobraba 4000 pesos, a veces menos y si no iba no se me pagaba. Los feriados no los cobraba. Yo no sé si la Señora estará informada de esto. Pero no hay papeles ni nada”, contó a los medios Lina.
Anoche en un famoso hotel de Recoleta se realizó la presentación de la nueva ficción que Telefe pondrá al aire el próximo miércoles a las 22.15, entre los éxitos de "Graduados" y "Dulce amor".
La conductora se llevó la atención de toda la prensa apenas llegó a la presentación y quien también estuvo acompañándola fue su nieto, Nacho Viale.
"La dueña" es una producción conjunta de Telefe y Endemol con guión de Marcelo Camaño. La señora estará bien acompañada por Fabián Vena, Gabriel Corrado, Florencia Bertoti, Andrea Frigerio, Soledad Fandiño, Brenda Gandini, Claudia Lapacó, Benjamin Vicuña, Raúl Taibo, Federico D’Elía, Carlos Portaluppi y Alfredo Casero.
La ficción ya fue presentada y ahora resta saber cómo le irá al aire en materia de rating.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta