• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 abr 2012

Mariano Peluffo el capitán de los realities


Terminó Gran Hermano y Mariano Peluffo se puso al frente de Perdidos en la tribu, sin vacaciones y casi sin descanso. Esta noche estrena el programa y sale otra vez a la cancha con un reality, el formato que marcó su carrera como conductor.
Del cable pasó muy brevemente por América y luego arribó en Gran Hermano, el programa que lo catapultó a la fama y a la continuidad laboral. De cronista del reality llegó a conducir los debates de las tardes y este año, con la baja de Jorge Rial, fue el conductor de las galas y la cara que quedó como máximo referente del programa.
Además llevó adelante Talento Argentino, el reality show en forma de concurso que Telefe emitió durante tres temporadas consecutivas y que este año quedó nominado a los Premios Martín Fierro por la performace que tuvo en el 2011.
Tras el buen desempaño en ambos ciclos, Telefe volvió a asignarle un reality al conductor, en este caso, un formato que fusiona realidad y documentación. Esta noche, a partir de las 22.15 hs, Peluffo dará inicio a Perdidos en la tribu, un ciclo que muestra cómo se conjuga la vida de tres familias “occidentales” con tres diferentes tribus (dos de África y una de Asia).
Se trata de un formato extranjero que el canal adquirió tras analizar los excelentes resultados que tuvo en otros países (Bélgica, España, Holanda, Alemania, Noruega, Nueva Zelanda, Australia). Así que esta sería una nueva oportunidad en la que Mariano Peluffo se pone al frente de un programa comprado a productoras extranjeras en forma de reality y para Telefe. Un claro indicio de cómo el conductor fue creciendo en la pantalla chica y se constituyó como “director de orquesta” de realities.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta