• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 abr 2012

Lo primero es la familia


El 2012 trajo a la pantalla programas en los que elenco y producción, comparten lazos algo más fuertes que los laborales. 
La televisión nos tiene acostumbrados a las parejas de ficción que terminan llevando su amor a la vida real, como han sido los casos de Rodrigo de la Serna y Soledad Fandiño cuando compartieron elenco enContra las Cuerdas (Canal Siete) o como ocurrió con Nicolás Cabré y Eugenia Tobal en Los Únicos (El Trece). Inclusive se ha visto a maridos, ser productores de sus esposas, como fue el caso de Daniel Tinayre y la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand. Sin embargo la pantalla no deja de sorprendernos y echa raíces.
Para los Estevanez, Dulce Amor se ha convertido en la “empresa familiar” y no hablamos precisamente de “Chocolates Bandi”. Entre actores y productores, la familia ha encontrado en la ficción de Telefe, trabajo para padres, hermanos y hasta primos. Sebastián (Marcos), el mayor del clan, Sol (Angie), la menor y su primo Hernán (Terco) actúan, mientras que Quique, el padre, y Diego, el hermano del medio, se encargan de la producción.
Y no es sólo en Dulce Amor que Telefe ha encontrado lugar para combos familiares en prime time, Gradudadostambién tiene sus parentescos: Mex Urtizberea comparte el aire con su hija Violeta, mientras que Sebastián Ortega, productor de la tira, eligió a su hermana Julieta para interpretar a Vero, el personaje que en la ficción le disputa a Loli (Duplaá) el amor de Andy (Hendler).
Aún en ficciones que todavía no están al aire, como La Dueña, unitario de 13 capítulos que se espera para el segundo semestre del año, se siente el peso del árbol genealógico y encontramos a una Mirtha Legrand  que será producida por su nieto y representante, Nacho Viale. De esta forma la diva volverá a contar con alguien de su entorno más íntimo, detrás de la cámara.
La tendencia parece signar los equipos este año y trae al aire familias que crecieron a la luz de la pantalla. A fín de cuentas, en esas mismas pantallas Guillermo Francella se cansó de repetirlo en los 90: “Al final, lo primero es la familia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta