• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 abr 2012

Flor de la V: “La Pelu es un programa mágico”


El nuevo programa de Telefe, La Pelu, debuta en la pantalla con un formato novedoso que incluye Magazine, Comedia y Sitcom. Florencia de la V adelanta los detalles antes del debut.
¿Cómo surgió el proyecto de La Pelu?
Todo empezó en la cabeza de Tomás Yankelevich, me llamo y me dijo tengo un proyecto para vos y además agregó que si no lo hacía yo no lo podía hacer nadie, eso me encantó. Me llamó en abril de 2011 a poco de haber arrancado en el canal. Ahí dejamos la puerta abierta para hacerlo este año. Si tengo que confirmar algo es que él hizo mucho para que yo esté acá, con mucha predisposición.
 ¿Cómo estás para encarar este nuevo ciclo?
Estoy muy feliz de que un canal líder como Telefe apueste por mí y me mime como lo está haciendo. Sin contar obviamente el elenco maravilloso que me acompaña con una excelente escenografía. La Pelu es un programa mágico en todos sus detalles, divertido para la familia, ¿Qué más puedo pedir?
 ¿Te gusta el horario que van a tener?
Me encanta el mediodía, porque me puedo ir temprano de mi casa y llego para darle de comer a mis hijos. Ese horario para la mujer es fundamental, estás en la cocina pensando en cocinar para tus hijos, organizar la casa ir al supermercado. Cuando me dijeron el horario realmente me encantó.
 ¿Cómo tomás las críticas de que La Pelu es una copia de La peluquería de Don Mateo?
Yo realmente no entiendo a las personas que afirman eso porque todavía no lo vieron ¿Cómo van a comparar con algo que no vieron? Hay muchas diferencias y como estuve en ambos programas puedo confirmarlas: ese programa era una barbería, un lugar donde se afeita, acá solo depilamos. No tienen nada que ver, este programa tiene mucha temática femenina. La peluquería para una mujer es todo un mundo donde la mujer se transforma por afuera pero también por adentro.
 ¿Cuáles son tus objetivos con este proyecto?
Particularmente creo que este programa va a ser un crecimiento profesional muy importante para mi carrera porque siento que si algo me faltaba artísticamente era tener mi programa. Y siento que toda la gente va a acompañar mi crecimiento programa tras programa y con el vértigo del vivo se va a manejar una adrenalina única.
 ¿Vas a estar pendiente del rating?
De eso se encarga la producción y la gente del canal, yo voy a estar pendiente de la parte artística, ni en el teatro soy así, nunca me fijo en la cantidad de entradas vendidas. Seguro me voy a enterar pero no voy a estar pensando en eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta