• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 abr 2012

El "incómodo" momento de Benjamín Vicuña en La Pelu


El éxito de La Pelu, el programa que Flor de la V conduce en los mediodías de Telefe, se basa en el humor irreverente de la capocómica.
Flor cada vez se siente más cómoda al frente del ciclo, y se nota. Especialmente, durante las entrevistas que mantiene con sus invitados famosos. El lunes le tocó el turno a Benjamín Vicuña, quien protagoniza en el mismo canal La Dueña junto a Mirtha Legrand, y De la V no le dio tregua.
Luego de hablar de la carrera del actor y del cariño que la gente siente por Pampita, su mujer, Flor disparó: “Es brava, es de armas tomar, es cuchillera. Nosotras cuidamos lo que es nuestro a capa y a espada”.
Y sí: lanzó el comentario más temido por Vicuña: “A mí me gusta esa actitud porque creo que de verdad debe ser así la vida. Cuando la agarró de las mechas a la otra en Tequila fue fuerte... Pero yo la felicité”.
“La otra” es -¡claro!- Isabel Macedo, con quien Pampita protagonizó un violento episodio la madrugada del 1° de enero de 2010, en la disco Tequila, luego de que los rumores de romance entre la ex de Arana y Vicuña sonaran cada vez más fuerte.
¿La reacción de Benjamín ante semejante comentario de Flor? “¿Será mucho tomar whisky a la mañana?”, se preguntó, tratando de tocar el tema con humor y, de paso, evitar la incómoda circunstancia con estilo.
De la V también eligió el humor para rematar el tema con una anécdota propia: “A los quince años, me cag… a palos. Pero yo no sabía que tenía novia. Lo juro. Me fueron a buscar a la puerta del colegio”, se sinceró entre risas.
Eso sí, minutos más tarde, volvió a la carga: “¿Con el tema de los besos de ahora en la ficción, te dice 'ojo que la voy a cag… a palos'?”. Una vez más, Vicuña sonrió y respondió con cortesía: “No, ella me conoció actor”.
Por otra parte, el chileno contó cómo se encuentra Pampita tras sus dos recientes internaciones: “Bien, está en casa. Está feliz, descansando. Le pido que se quede descansando porque ella es poto loco, no para”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta