• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 mar 2012

“Voy jugar mucho con el humor”


Después de interpretar a David Nevares Sosa en El Elegido, Luciano Cáceres protagonizará Graduados, la comedia de Telefe. A pocos días del estreno, el actor conversó con Televisión.com.ar y contó cómo será su personaje.

¿Cuales son tus expectativas? 

Muy buenas. Tenemos un elenco de lujo, un equipo buenísimo. Creo que nos va a ir muy bien. Se trata de una comedia familiar, una ficción que puede reunir a espectadores de todas las edades porque se van a tratar temas diversos.

¿Cómo va a ser tu personaje? 

Voy a hacer de Pablo, un ex fanático de Bon Jovi, líder entre sus compañeros y bastante maldito. Maltrata a sus propios amigos, se burla de los nerds y de las gordas. No tiene escrúpulos. Siendo muy joven deja embarazada a Loly (Nancy Dupláa) y tiene que formar una familia a la fuerza. Un poco eso lo mantiene alejado de su familia y se mantiene ocupado en los negocios.

¿Cómo fue pasar del drama de El Elegido a la comedia? ¿Fe fácil el despegue de David Nevares Sosa? 

Hice mucha comedia en teatro, así que vengo con experiencia. El despegue fue automático, como cualquier laburo, pero extraño al equipo. Durante cualquier grabación se da una dinámica que es como tener una familia paralela, pasás muchas horas con compañeros y en ese año pasan muchas cosas. Por eso extraño mucho al equipo de El Elegido, pero ya estoy incluido en algo nuevo que me encanta.

¿Cómo te ves en el lugar de galán televisivo? 

Me veo como actor. Por suerte en Graduados hay un toque de comedia que hace que mi galán no sea un típico galán. Mi personaje tiene algo que puedo aprovechar para burlarme justamente del universo de “los galanes”. A mí me gusta variar todo el tiempo de rol y con Graduados voy jugar mucho con el humor y reírme de eso.

¿Te preocupa el rating o la competencia? 

A mi particularmente el rating no me preocupa, pero quiero que vean el producto. El momento en que a mi me empieza a preocupar es cuando atenta directamente contra la fuente de laburo, porque es mucha gente la que trabaja para hacer un programa y si la cosa no camina, sabés que son muchas familias las que lo pueden sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta