• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 mar 2012

Telefe acelera el final de “Gran Hermano 2012”


Las autoridades de Telefe ya decidieron el final de Gran Hermano 2012, el ciclo que comenzó en noviembre pasado con la conducción de Jorge Rial y que no logró superar las expectativas.
Los chicos de la casa más famosa del país ya tienen fecha de abandono del juego. No por voluntad propia, sino porque no habrá más concurso, dentro de unas semanas.
Debido a los inconvenientes que tuvo GH 2012 con sus números de rating, el final del programa se está acercando.
En las últimas horas se confirmó que el viernes 13 de abril será el último programa, donde se conocerá al ganador. Además, ayer a la tarde tarde se emitió la última emisión del Debate de las 19:30, y a partir de la semana que viene sólo saldrá el de la noche.
Así lo anunció Mariano Peluffo en el programa de ayer: “No hay más repechajes, de los 10 participantes que hay dentro de la casa sale el ganador en tres semanas”.
Desde la próxima semana, las ediciones de Gran Hermano de las 23:45 se realizarán de la siguiente manera: Lunes nominación, miércoles expulsión, viernes nominación y domingo expulsión.
Con la nueva propuesta de Sebastián Ortega, "Graduados", más las buenas mediciones de “Minuto para ganar” y el éxito de “Dulce amor”, la emisora de la calle Pavón pasa por uno de sus mejores momentos en materia de rating.
Así, Telefe consolidó su prime time como hace tiempo no podía hacerlo y le tiró la pelota a su competidor, El Trece, que tendrá que buscar variantes para contrarrestar el buen presente que atraviesa la emisora de la calle Pavón.
Hasta el momento, en el canal de Constitución, tanto Lobo como Los únicos no están dando los resultados esperados y por tal motivo Adrián Suar está pensando en acelerar el regreso de Marcelo Tinelli como su carta más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta