• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 mar 2012

Susana Giménez: "Todavía no firmé con Telefe"


Este año las Jornadas trascurrirán los días 26 y 27 de marzo. La 1º Jornada contará con la presencia de Susana Giménez, Directora Artística de la revista, Pilar Sordo, Maju Lozano y Nacha Guevara. Entre tanto el 27 de marzo participarán: Cinthia Kern, Máximo Ravenna, Alessandra Rampolla moderadas por Teté Coustarot.
Cada invitado fiel a su estilo particular, compartirá sus experiencias personales, abordando distintas temáticas que interesan a las mujeres. Los vínculos, el amor, los amigos, la familia, la pareja, el trabajo, la nutrición, el bienestar, el humor y la moda serán algunos de los tópicos que se tratarán en las charlas distendidas e intimistas de las dos Jornadas.
Durante la charla, Susana habló de todo: "La gente a veces te pregunta por qué estás sola y en realidad, yo no lo siento así. Tengo mis perros, mis libros, mi familia...", dijo la rubia.
Y agregó: "¿Qué los hombres dan cosas que los perros no? Puede ser, pero a mí me importa un pito todo eso. Para hacer el amor necesito estar enamorada, el pingui, pingui porque sí, no me va", añadió con humor.
Entre otras cosas, la Giménez dijo que “todavía estoy de vacaciones” y que sigue sin encontrar pareja, aunque está “genial”. “Para mí lo único que me falta es el sexo y eso no me sirve si no me enamoro”, aclaró luego.
Además de asegurar que este año regresaría a la televisión, la diva confesó que aún no había firmado su contrato con las autoridades de Telefe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta