• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 mar 2012

"QUIERO SALIR MAS LINDA, MAS JOVEN Y FLACA"




Mirtha Legrand está ansiosa con su regreso a protagonizar una ficción después de 40 años. “No se la pueden perder, yo sé lo que les digo”, afirmó sobre La dueña, la miniserie de 40 capítulos filmada en HD que Telefé pondrá al aire muy pronto.
Hoy me levanto a las seis de la mañana y termino de grabar a las seis de la tarde”, aseguró Mirtha Legrand sobre su vuelta al mundo de la actuación. La Chiqui está a pleno con las filmaciones de La dueña, la miniserie que se verá por Telefé muy pronto y que marca el regreso de la diva a la actuación después de 40 años.
Estoy muy feliz con el trato que recibo en el canal. Me miman mucho, tengo un camarín precioso. Es una vida nueva, otros tiempos, me siento una nueva mujer”, contó la diva en una nota de la revistaPronto.
La ficción que encabeza Mirtha es una miniserie de 40 capítulos filmados íntegramente en HD y saldría los miércoles o los domingos, según adelantaron los productores.
No veo la hora de que salga a la luz. No se la pueden perder, yo sé lo que les digo”, señaló Mirtha, que no deja de lado su coquetería: “Quiero salir más linda, más joven y flaca de lo que soy”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta