• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 mar 2012

Primeras imágenes de "El Donante"


El próximo unitario de Telefe comenzó a grabar los primeros episodios. Ganadora del concurso Ficción para todos del INCAA, El Donante está coproducida por el canal y Eyeworks Cuatro Cabezas, la primera incursión ficcional de la productora.
En trece capítulos, El Donante contará la historia de Bruno (Rafael Ferro), un ingeniero que goza de un muy buen pasar económico. Recientemente viudo y sin hijos, Bruno tiene una vida social acotada, que se reduce a sus mejores amigos, el matrimonio compuesto por Raúl (Carlos Belloso) y Eva (Muriel Santa Ana) y a alguna amante ocasional. Pero el día de su cumpleaños número 45, todo cambia.
En su juventud, Bruno donar esperma para juntar algo de plata. Ese pasado que creía ya olvidado resurge cuando Violeta (María Alche) se empecina en ubicar al donante que “ayudó” a su madre (María Carámbula) concebirla.
Violeta logra ubicar a Bruno y juntos descubren que hay 144 casos de cómo el de ella; es decir, hay 144 jóvenes que llevan el ADN de Bruno. A partir de este descubrimiento, los dos salen a conocer a cada uno de ellos.
El Donante ocupará parte del prime time de Telefe cuando estén listos los otros unitarios que compartirán, con El Donante, el mismo horario. Cada ficción (también se está produciendo (La DueñaEl viejo verde y Qitapenas), ocupará un día de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta