• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 mar 2012

Papelón en GH 2012: fueron a la casa de al lado a intimar y...


En esta edición de Gran Hermano 2012 todo puede pasar. Antes de la sorpresiva salida de Victoria, Mariano Peluffo presentó una nota muy graciosa que tiene como protagonistas aOrnella Rodrigo.
La parejita más simpática del reality show no estaba pasando su mejor momento. En los últimos días los chicos estaban distanciados, pero el amor pudo más y terminaron reconciliándose. Para eso, la morocha le pidió a Gran Hermano la casa de al lado para pasar la noche con Rodrigo y lo consiguió.
Los chicos cenaron y se pusieron a ver las últimas dos películas de la saga de Harry Potter, ¡Sí! Rodrigo quiso ver al famoso mago en vez de algo más romántico. No era la noche que esperaba Ornella, pero por su chico se la bancó. Estuvo atenta a la historia que transcurre en Hogwarts, aunque no paraba de bostezar.
Pero lo que nadie podía esperar, y menos la pobre Ornella, era que Rodrigo se iba a quedar dormido. Así es como el entrerriano desaprovechó tener una noche de sexo con su novia.
Lo más gracioso fue cuando Peluffo contó, en medio de la gala de eliminación en vivo, lo sucedido en la casa de al lado ante la mirada atónita del resto de los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta