• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 mar 2012

Muriel Santa Ana va a estar en "El Donante"


La actriz Muriel Santa Ana será la protagonista femenina del nuevo unitario del canal de las pelotas que ya comenzó sus grabaciones.
Su última aparición en TV fue en la primera temporada de El hombre de tu vida y ahora formará parte del elenco de El Donante.
No obstante cabe remarcar que la actriz ya ha trabajado con anterioridad en el canal, en el 2009 integró el elenco de Los exitosos Pells, poniéndose en la piel de la amante de Yamir. Y en 2011, trabajó en la ficción protagonizada por Carla Peterson y Gaston Pauls, Un año para recordar, como la Dr Albertina
Por otro lado el protagonista masculino, será Rafael Ferro, quien se pondrá en la piel de El Donante, un hombre que ha ganado dinero siendo donante de esperma. Pero a los cincuenta años se entera que es padre de más de 100 niños y que ha resultado ser el donante perfecto. Al enterarse de esta noticia decide ponerse a buscar a sus “hijos”.
La coproducción de Eyeworks Cuatro Cabezas y el INCAA contará con 13 episodios en el cual, en cada uno se contará la historia de un nuevo caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta