• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 mar 2012

LOS GEMELOS FUNES MORI LE DIERON CÁTEDRA A MARLEY



Los jugadores de River Plate fueron a jugar a Minuto para ganar

En el programa Minuto para ganar, los gemelos Rogelio y Ramiro Funes Mori participaron de los diversos juegos.  Los mendocinos juegan para el club River Plate desde hace dos años.

"Al lado de ellos, parezco gordo, bajito y viejo, no me favorecen", señaló riéndose Marley.  El conductor quiso demostrar sus habilidades para los deportes, pero no tuvo mucho éxito.

Jugaron al básquet, al fútbol y también al tenis- fútbol. Y como no podía ser de otra manera, los gemelos dieron cátedra mientras que el conductor no podía embocar ninguna…

Matías Almeyda, el DT de River, mantuvo una conversación telefónica con los jugadores: "Son pibes que se destacan en todos los deportes y son grandísimas personas. Me llenan de orgullo. Ellos juegan en River y marcan una diferencia. Si Dios quiere estamos muy cerca de la Primera".

En el final, los Funes Mori lograron superar los diversos juegos del programa y ganaron 100 mil pesos para la fundación Cecilia Baccigalupo, que ayuda a chicos con discapacidad intelectual.

1 comentario:

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta