• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 mar 2012

Emmanuel Horvilleur: ¿celoso de las escenas de amor de Calu Rivero con Juan Darthés?


Parece que al cantante no le hacen mucha gracia los momentos "hot" que su ex novia comparte con el galán de Dulce amor. Y sin ponerse colorado, lo dejó bien clarito enTwitter.

Emmanuel Horvilleur y Calu Rivero se separaron a principios de enero luego de dos años de noviazgo. Según explicó la actriz, la decisión fue de mutuo acuerdo y aseguró hace algunas semanas a la revista Caras: “No me gusta alargar una relación cuando pierde intensidad, por eso me separé sin sufrir ni dramatizar”.
Sin embargo, a pesar de la madurez de sus dichos, todo indica que el cantante no está tan conforme con la situación. Y mucho menos con las escenas de amor que su ex realiza a diario conJuan Darthés en Dulce amor, la novela que protagonizan Sebastián Estevanez Carina Zampini por Telefe.
Ergo: Emmanuel realizó una especie de escena de celos en 140 caracteres. Sí, el músico usó su Twitter para expresar su “descontento”: “¿A mi ex novia se la chapan mucho en la telenovela? No me lo cuenten”, ¿suplicó? Y agregó: “Darthes Vader”. ¿Qué le habrá querido decir con esto?
Pistas: Darth Vader es un emblemático personaje de Star Wars y el gran malvado de la saga de ciencia ficción. Aparentemente sólo tiene que ver con una similitud de los nombres… ¿O será que Horvilleur piensa a Darthés como su villano en la reconconquista... del corazón de la actriz?
Por lo pronto, donde hubo fuego... celos quedan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta