• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 mar 2012

El regreso de una dupla explosiva

Una de la duplas más graciosas de la televisión, la actriz Florencia Peña y Marley se volvieron a encontrar en Minuto para ganar, en el que recordaron la buena química entre ambos de los tiempos de viajes juntos.
En la pantalla de Telefe, estuvieron al frente de su propio programa El show de la tarde, pero en esta ocasión Florencia asisitió para jugar en la prendas del ciclo de Marley. Ambos no pararon de reírse y bromearon con algunas de sus frases: "La gente piensa que estamos jodiendo.. y nosotos estamos jodiendo".
Al ciclo asistió junto a los dos hijos fruto de su matrimonio con el músico Mariano Otero. Los chicos no dejaron de alentar a su mamá, que logró superar todas los desafíos.
Por último, la actriz recordó una anécdota cómica que le pasó cuando era chica, en su comienzos en la tv: "Fui a un casting para Las trillizas de oro, cuando tenía cuatro años, me eligieron pero cuando llamaba a mi mamá, ella me decía: 'no, no quedaste Florencia', no me creía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta