• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 mar 2012

El llano de Noelia después de haberse peleado con Jorge

El viernes, todos los participantes de Gran Hermano quedaron nominados por haber hecho complot. Luego de conocer la noticia, hubo un gran enfrentamiento en la casa, entre Noelia y Jorge.

"Me parece raro que juegues al pool con Aílin", le dijo El Tucu a la participante misionera. De esta manera, el integrante de "Los Montonegros" le reclamó el hecho de haber estado con una de las integrantes del grupo opuesto ("La Resistencia blanca").

Luego, la discusión siguió y Jorge la llamó mentirosa. "Todo el tiempo estás mintiendo. No nos cerró en ningún momento cuando dijiste que hace muchos años que estás viviendo en Buenos Aires".

"Se mete en cosas personales. Tu problema es que a mi viejo no le fue bien y tuvimos que venir a Buenos Aires", le contestó Noelia, quien se enojó y salió de la habitación furiosa.

Los participantes volvieron a discutir en el patio, pero esta vez a los gritos. "Me tratás de mentirosa, guardate todo lo que pensás. Te hacés el amable. Si al otro grupo no lo querés, decile a ellos. Mirá lo que sos atacando a una chica. ¿Me dejás tranquila?", le pidió la misionera.

"Todos pensamos que sos una mentirosa", le contestó Jorge. Más tarde, Noelia volvió a la habitación y comenzó a llorar por el duro enfrentamiento. Y Rodrigo trató de calmarla. Veremos más adelante cómo continúa esta pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta