• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 feb 2012

Terapia en pareja en el confesionario.



Rodrigo y Ornella son unas de las parejas que se han formado dentro de la casa y aun siguen juntos. Esta pareja tuvo como una terapia en pareja en el confesionario, en el cual debatieron sobre algunas actitudes de los dos.


Algo de lo que se habló:


Rodrigo:  "Ella se quería levantar a los Wachiturros. Poné el tape de cuándo estaba bailando con los Wachiturros, por eso se fueron cachondos".


Ornella: "para que se vayan cachondos les tengo que hacer algo y no hice nada. Cuando salgamos de acá le dije que me parecía bien que disfrutara su post Gran Hermano".


Rodrigo: "Encima me trata de dejar mal con las chicas de afuera. Además, ella quiere ser botinera y es re orgullosa. No va a acercarse a mí hasta que no me le tire encima como un perrito faldero"


Ornella: "Dejá de decirme lo de la comida, que estoy gorda y que se me saltan los rollos. Él agarro el exfoliante de las chicas y se lastimó, entonces yo lo maquillé, no me pareció mal. A modo de conclusión voy a decir que el que se acuesta con niños, amanece mojado".


Y Rodrigo finalizó con esta frase: "Yo igual la quiero"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta