• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 feb 2012

Sebastian Estevanez no le teme a Lobo


La telenovela Dulce amor, protagonizada por Carina Zampini y Sebastián Estevanez, debutó en el prime time de Telefe y logró obtener buenos resultados de audiencia.  El actor habló con Teleshow.com del desempeño de la ficción y de su competencia principal, Lobo, la tira de El Trece.

"Está andando bien la novela, el arranque fue un éxito. Estábamos muy contentos antes de salir al aire, con los capítulos grabados. Con la onda del equipo, los libros, los capítulos, se generó un buen clima de laburo", afirmó Estevanez. 

En cuanto a la respuesta del público por el comienzo de Dulce amor, comentó: "La repercusión en el público la sentí desde el primer día que salió. También no la sentí nunca cuando estaba mal, pasó un año que nada...". Y agregó que la gente suele olvidarse muy pronto de una ficción unos meses después que finaliza.

Por otra parte, se refirió a la ficción Lobo, protagonizada por Gonzalo Heredia, que compite en la misma franja horaria, por El Trece. "No le tengo miedo a Lobo. A lo único que le tengo miedo es la muerte, a mi muerte y a la de mis seres queridos. No me achico frente a ningún Lobo. Me encantaría que nos vaya bien a todos. Ojalá que esté repartido el rating".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta