• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 feb 2012

Quique Estevanez habló de "Dulce Amor" y de su hijo


La telenovela Dulce amor, que produce Quique Estevanez, está logrando muy buenos resultados de audiencia en el prime time de Telefe. La ficción es protagonizada por Sebastián Estevanez, Juan Darthes, Carina Zampini, Segundo Cernadas, Laura Novoa, Arturo Bonín, María Valenzuela y Calu Rivero, entre otros.
Quique Estevanez habló de este éxito en el programa radial Mundo Rozín, que conduce Gerardo Rozín en Radio Pop 101.5. "Me pone contento como padre que mi hijo, Sebastián, figure. Siempre creí en él, mucha gente lamentablemente creía que él había llegado por ser mi hijo. Pero gracias a Dios lo demostró a una película a nivel internacional llegó al noveno lugar elegida por los Oscar", señaló el productor.

"Sebastián nunca tuvo un elenco importante al lado de él. Jamás tuvo actrices al lado de él protagonistas, como Carina Zampini. No desprecio a las otras que tuvo. Pero nunca protagonizó con una actriz profesional. Siempre tuve que remarla", agregó.

¿Qué pensarán las otras actrices que actuaron junto a Sebastián en otras ficciones? El actor estuvo en novelas como Cuando me sonreís, Herencia de amor, La ley del amor, Amor en custodia, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta