• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 feb 2012

Las primeras cuatro semanas del éxito de Telefe: "Dulce Amor"

El lunes 23 de enero a las 22.30 hs. se estrenó en la pantalla de Telefe la novela producida por LCA producciones. En esta nota cómo le fue en estas primeras cuatro semanas al aire.
La ficción protagonizanada por Carina Zampini, Segundo Cernadas y Sebastián Estebánez debutó con un promedio de 13.3 puntos. Ese día se ubicó tercero en el podio del día.
El segundo día subió 2.2 puntos y también se ubicó tercero en el top five del día.
En la primera semana la ficción promedió 15.7 puntos y el viernes sin Herederos de una venganza en la pantalla de El Trece, fue lo más visto del día.
La segunda semana, la ficción promedió 19.4 puntos, y a excepción del lunes fue en toda la semana lo más visto del día. Además el miércoles 1 de febrero cosechó la medición más alta hasta el momento, al medir 21.7 puntos.
En la tercera semana con los últimos episodios de Herederos de una venganza y el estreno de Lobo, la nueva producción de Pol-Ka, promedió 17.5 puntos. El jueves pudo ganarle a Lobo y el viernes fue otra vez lo más visto de la jornada.
En la cuarta semana, ya desde el martes sin Herederos, la ficción volvió a subir y desde el martes fue lo más visto ganándole a Lobo y el miércoles al estreno de la segunda temporada de Los únicos, durante esta semana la novela promedió 19.1 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta